A lo largo de la historia, los avances tecnológicos han potenciado procesos de transformación tanto en las marcas como en la sociedad y las necesidades de cada persona. Actualmente, estamos siendo testigos de una nueva fase de Lincoln gracias a sus últimos lanzamientos como la nueva Lincoln Corsair 2023, una SUV vanguardista y joven que hoy presenta su edición más exclusiva: Lincoln Corsair Black Jet.
Esta actualización está basada en la plataforma de la versión más equipada, es por eso que Lincoln Corsair Black Jet cuenta con un motor turbo cargado de 2.0L con 250 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, transmisión automática SelectShift de 8 velocidades, Auto Start Stop, entre otras características.
Además, esta edición llega a México en color Obsidiana y Grafito e integra una parrilla de aluminio en color negro Black Jet que combina con las luces LED diurnas, molduras de llantas al color de la carrocería, rines de aluminio premium de 20´´ en color negro e insignias laterales exclusivas.
Pero la edición exclusiva Black Jet va más allá de una reinvención al exterior, pues dentro, el modelo está equipado con insertos en aluminio, Computadora de Viaje con Brújula y Medidor de Temperatura Exterior, Filtro de Partículas de la Cabina, Consola Superior con Portalentes y un Volante Único Forrado en Piel.
Lincoln Corsair Black Jet continúa con la imagen minimalista, con su pantalla LCD de 13.2 pulgadas, que proporciona una visualización amplia y nítida de todas las aplicaciones. El sistema SYNC 4 entrega capacidad de conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además, garantiza que los usuarios siempre cuenten con las últimas actualizaciones disponibles.
Esta edición Black Jet se distingue además por su avanzado sistema de asistencias al conductor semiautónomas en el que destacan: sistema de Conservación de Carril, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Lincoln Co-Pilot360 2.1 Plus, Cámara 360°, Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Asistencia de Frenado Trasero Automático, el Sistema de Información de Punto Ciego, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, entre otras bondades.
Tiene un sistema denominado Air Refresh que permite refrescar el aire de la cabina de forma automática o manual además de reducir los olores causados por dióxido de nitrógeno. Cuenta con asientos diseñados para adaptarse a las condiciones del viaje, permitiendo deslizar la segunda fila hacia atrás o hacia adelante 15 cm para brindar más espacio a los pasajeros o bien para ampliar la cajuela con tan solo presionar un botón, teniendo uno de los mejores espacios de almacenamiento del segmento. Esta atractiva edición ya se encuentra disponible en todas las Boutiques Lincoln en México con un precio de $1,439,900 pesos.
—-