Llegan a México los renovados Q7 y Q8 híbridos enchufables con una tecnología de batería actualizada y modos de conducción más eficientes.
De serie, toas las versiones híbridas enchufables de Audi incluyen el sistema de carga compact con un cable para tomas de corriente domésticas e industriales, y la compatibilidad con sitios de carga públicos.
El rediseño exterior resalta el fuerte carácter de ambos modelos. Ambos modelos TFSI e quattro ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano.
Audi cuenta con una gama completa de modelos híbridos enchufables que tienen en común una experiencia de conducción que combina seguridad, eficiencia, confianza, una gestión de carga sencilla y gran versatilidad para el uso diario.
Estas cualidades constituyen el objetivo fundamental en el trabajo de desarrollo de los modelos PHEV de la marca de los cuatro aros.
El Audi Q7 55 TFSI e quattro está disponible en México con un precio de $1,999,900 MN, con un amplio equipo de serie.
El Audi Q7 55 TFSI e quattro parte de la versión S line, su imagen deportiva se ve reforzada por el acabado exterior S line, el paquete de diseño negro, los faros LED Matrix HD con luz láser y las luces traseras OLED digitales son de serie, equipa rines de diseño de 6 radios en Y, color negro, de 21 pulgadas.
En el interior cuenta con el paquete S line, que incluye asientos deportivos con tapicería en cuero valcona con logotipo S line grabado, techo en negro y molduras de aluminio mate cepillado con grabado lineal Plata.