El 4×4 más emblemático del mundo ahora se fabrica a medida. The Land Rover Classic Defender V8 by Works Bespoke amplía la gama de servicios de restauración de Land Rover Classic para ofrecer vehículos totalmente únicos. Works Bespoke permite a los clientes dar vida a su visión del Classic Defender y representa el pináculo de la personalización.
Con diseños de carrocería de 90 y 110 para elegir, los clientes pueden especificar el Classic Defender V8 de sus sueños gracias al nuevo configurador digital de Land Rover Classic, además de recibir asistencia personalizada de los equipos de especialistas de Classic Works de Coventry (Reino Unido) y Essen (Alemania).
Cada Classic Defender V8 de Works Bespoke es el resultado de cientos de horas de minucioso trabajo por parte de nuestros expertos ingenieros de Land Rover Classic.
Classic Defender V8 combina lujo, capacidad y utilidad moderna e incorpora un motor de gasolina original Land Rover V8 de 5,0 litros y 405 CV. Estos exclusivos vehículos combinan la potencia de un V8 con la autenticidad de un Classic Defender.
Siguiendo la misma fórmula mecánica que los vehículos Land Rover Classic Islay Edition y Trophy, el potente motor V8 se combina con una transmisión automática ZF de ocho velocidades para ofrecer un rendimiento sin esfuerzo respaldado por nuestra configuración de suspensión interna, desarrollada para ofrecer un agarre y una comodidad en carretera óptimos.
Paul Barritt, Director de Land Rover Classic, dijo: “Works Bespoke ofrece a los clientes la oportunidad de crear su Classic Defender V8 soñado, un vehículo que se adapte a la perfección a su estilo de vida. Los vehículos se elaboran con mimo y la creatividad el único límite a la hora de personalizarlo según las especificaciones deseadas por el usuario. Los clientes de Works Bespoke vivirán una experiencia incomparable de principio a fin en la creación de su Classic Defender V8..”
DPROPULSIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Los vehículos donados se han seleccionado cuidadosamente, datan de 2012 a 2016 y están equipados con un motor atmosférico V8 de 5,0 litros que proporciona 405 CV y 515 Nm de par motor como parte del proceso Works Bespoke. La potencia se distribuye a las ruedas a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades, y el sistema de tracción total ofrece una conducción diaria y una capacidad excepcionales.
Todos los vehículos Classic Defender V8 de Works Bespoke cuentan con una cuidada selección de piezas de alta calidad, como los frenos Alcon de cuatro pistones y alto rendimiento, con discos delanteros de 335 mm y discos traseros de 300 mm.
Ofrecen un excelente rendimiento de frenado para mantener el ritmo en conducción recta del vehículo. Además, el kit de mejora de suspensión del Defender garantiza un excepcional confort y rendimiento en carretera y rutas todoterreno gracias al rediseño de muelles helicoidales Eibach, barras estabilizadoras revisados y amortiguadores telescópicos.